Estados

Reportan balacera y bloqueos en Tamaulipas

Usuarios de redes sociales reportaron balacera en Reynosa y además se registró un bloqueo en la carretera Matamoros-Victoria.

Por  Carlos Narvaes

Con camiones de transporte cerraron la carretera Matamoros-Victoria(Foto: Especial)

Con camiones de transporte cerraron la carretera Matamoros-Victoria | Foto: Especial

Tamaulipas.- Durante esta mañana reportan balacera en Reynosa y continúan los bloqueos en la carretera Matamoros-Victoria.

A través de esta mañana de sábado, usuarios de redes sociales reportaron detonaciones de arma de fuego en Reynosa, aseguran que hubo una persecución que se escuchó por el Blvd Hidalgo donde supuestamente circulaban grupos armados de 30 camionetas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de que de nueva cuenta hubo un bloqueo en la carretera Matamoros-Victoria a la altura del tramo que es conocido como "Las Yescas" en el kilómetro 254, donde los manifestantes piden la salida del Grupo de Operaciones Especiales del Gobierno del Estado.

Los manifestantes cerraron la carretera con unidades de transporte público, que impidió el paso desde las 8:30 horas y se formaron largas filas de autos de ambos sentidos.

Usuarios de redes sociales reportaron balaceras durante esta mañana en Reynosa / Foto: Captura

Elementos de la Policía Estatal y Federal, pero no han podido retirar el bloque a pesar de proceder con el diálogo con los manifestantes, quienes dicen estar hartos de los abusos de los GOPES (Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública) en la región.

Bloqueo de carretera / Foto: Captura

La cuenta de Twitter de la Guardia Nacional informó de evitar la zona donde se mantiene el bloqueo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo