Estados

Reportan caída de avioneta en Montemorelos, NL

Las autoridades de Protección Civil recibieron a las 8:00 de la noche varios reportes del desplome de una aeronave en Montemorelos, pero siguen sin encontrar la aeronave

Por  Carmen Villegas

Reportan caída de avioneta en Montemorelos, Nuevo León. | Foto: Ilustrativa/Flickr

Reportan caída de avioneta en Montemorelos, Nuevo León. | Foto: Ilustrativa/Flickr

Nuevo León.-Usuarios de las redes sociales reportaron la caída de una avioneta en la carretera que conduce al municipio de Rayones aproximadamente a las 8:00 horas de esta noche, y señalan que la aeronave debió estrellarse en una zona correspondiente al municipio de Montemorelos.

Hasta el momento, las autoridades estatales y municipales no han hallado a la nave, por lo que mantienen una intensa búsqueda para encontrar lo que un numeroso grupo de personas observó que caía una avioneta y señalan la posible ubicación del accidente.

Pese a las revisiones, la nave no fue encontrada en el terreno cercano al Bio Parque Estrellla, por lo que quedó descartado tras su revisión.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Ante los problemas que se han enfrentado durante la búsqueda, dijero que van a utilizar un dron para revisar los terrenos y poder localizar la aeronave, que asegurar observaron que cayó. 

Los pobladores de comunidades cercanas a donde dicen los testigos, que la avioneta se estrelló explicaron que efectivamente se lograron percatar que por varias horas había sobrevolado la avioneta el lugar, pero nunca escucharon algín ruido que los hubiera alertado de un accidente a causa de un impacto contra el suelo.

Se precisa que los reportes vienen de visitantes de Bio Parque Estrella a las autoridades de Protección Civil.

Otro accidente en Querétaro

Una avioneta matricula XBNZI, color blanco, se desplomó esta mañana en prolongación Constituyentes, con dirección a ciudad Maderas, en Querétaro. La aeronave se dirigía a La Piedad, Michoacán.

De acuerdo con las autoridades, al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal los cuales confirman el accidente y hallaron dos personas del sexo masculino con lesiones leves, por lo que no requirieron ser trasladados a alguna unidad médica.

Los lesionados fueron identificados como el piloto de nombre Fernando Palos, de 38 años y el copiloto Omar Huerta, de 50.