Estados

Reportan estables a heridos en balacera en escuela de Torreón

Las autoridades del Hospital Español informan que ya fueron intervenidos los seis heridos y todos se encuentran en buenas condiciones

Por  Agencia Reforma

Reportan estables a heridos en balacera en escuela de Torreón. | EFE

Reportan estables a heridos en balacera en escuela de Torreón. | EFE

Cd. de México, México.-Las personas que resultaron heridas en el ataque se encuentran estables y en buenas condiciones, reportaron autoridades del Hospital Español.

"Los seis (heridos) se encuentran afortunadamente en muy buenas condiciones, algunos fueron ya intervenidos, algunos están terminando de intervenirse quirúrgicamente pero todos se encuentran estables y en buenas condiciones", dijo Guillermo Siller, director del Sanatorio Español.

Asimismo, manifestó que -inclusive- mañana algunos podrían ser dados de alta. 

"Yo creo que mañana algunos van a salir. Fuera de peligro los seis. Puede haber alguna complicación, pero no se vislumbra al momento", expresó. 

Algunos de los heridos en la balacera en Torreón podrán ser dados de alta este sábado. | EFE

Siller detalló que los seis pacientes pasaron a quirófano, pero afortunadamente se encuentran estables y conscientes. 

Asimismo, comentó que el psicólogo del sanatorio siempre estuvo presente para apoyar a los familiares de los hospitalizados.

"El psicólogo siempre estuvo con nosotros en el departamento de urgencias para atender a sus familiares que venían estresados. Sí tenemos un departamento de apoyo psicologico que irá hablando con los niños", mencionó el director.

Hasta el momento, Siller afirmó que no han cuantificado el monto de los gastos médicos, pero que eso es un tema que no les interesa pues lo primordial es brindar la atención médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo