Estados

Reportan posible formación de tornado cerca de Múzquiz, Coahuila

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó esta noche la posibilidad de formación de tornado cerca del municipio de Múzquiz, Coahuila

Por  Lupita Haro

Reportan posible formación de tornado cerca de Múzquiz, Coahuila(Temática: Pixabay)

Reportan posible formación de tornado cerca de Múzquiz, Coahuila | Temática: Pixabay

Coahuila.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó esta noche la posibilidad de formación de tornado cerca del municipio de Múzquiz, Coahuila.

Según las imágenes compartidas por la Conagua detectó desplazamiento de una nueva celda tornádica con desplazamiento hacia el noreste.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"21:00 h. Imagen de radar detecta nueva celda tornádica sobre Múzquiz, Coahuila, con desplazamiento hacia el noreste, ocasionando durante la próxima hora lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, caída de granizo y vientos superiores a 60 km/h, así como posible formación de tornados en Coahuila." Compartió la Conagua en redes sociales.

Destacó que las zonas del estado de Coahuila con este fenomeno climatico son las cercanías con Múzquiz, Zaragoza, Morelos, San Carlos, Jiménez, Piedras Negras y Ciudad Acuña.

En el reporte de la Conahua de las 21:30 horas detalla "Imagen de radar detecta ecos de radar en forma de "espiral", asociado con formación de tornados sobre Coahula, con desplazamiento hacia noreste, ocasionando durante la próxima hora lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, caída de granizo y vientos superiores a 60 km/h.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo