Estados

Reportan un cocodrilo en el río de Atoyac de San Juan Bosco, Puebla

Los vecinos de San Juan Bosco reportaron sobre la presencia de un cocodrilo en el río Atoyac

Por  Carlos Narvaes

Vecinos de San Juan Bosco, reportaron a un cocodrilo en el río Atoyac(Foto temática: Pixabay)

Vecinos de San Juan Bosco, reportaron a un cocodrilo en el río Atoyac | Foto temática: Pixabay

Puebla.- A través de redes sociales los vecinos de San Juan Bosco reportaron la presencia de un cocodrilo en el río Atoyac.

Los vecinos del sur de la ciudad de Puebla reportaron un cocodrilo y continúan la búsqueda en el río e incluso tienen fotos del reptil por lo que piden apoyo a Protección Civil porque puede ser peligroso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se ha confirmado rastros y huellas, se cree que podría haber varios y cuadrillas de Protección Civil se encuentra caminando a las orillas del río Atoyac a la altura de Lomas  de Angelópolis.

Sin embargo, el titular de la Secretaría de Protección Civil Gustavo Ariza Salvatori, mencionó que hasta el momento no se han tenido reportes sobre la presencia de este animal pero desde esta mañana se encuentran junto a los vecinos para localizar al supuesto cocodrilo.

Pero no se descartó que se trate de algún reptil que pudo haber iniciado como mascota y haya sido abandonado en la zona al crecer, como suele ocurrir con otros animales exóticos como serpientes.

Imágenes  del suspuesto cocodrilo en el río Atoyac / Foto: Captura

A través de redes sociales usuarios compartieron las presuntas imágenes de un cocodrilo de tamaño pequeño que fue visto en Atoyac, donde se muestra tranquilo en una orilla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo