Estados

Rescatan a 65 migrantes que estaban escondidos en un restaurante abandonado en Reynosa

Entre los indocumentados hay hombres, menores de edad y una mujer embarazada, son originarios de Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala

Por  Sandra Audelo Leyva

Rescatan a migrantes escondidos en restaurante de Reynosa(Reforma)

Rescatan a migrantes escondidos en restaurante de Reynosa | Reforma

Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de migrantes de 65 originarios de Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, fueron rescatados cuando se encontraban escondidos en un restaurante abandonado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas

Entre los migrantes había menores de edad y una mujer embarazada, ninguno de ellos dio detalles de como llegaron al local abandonado ubicado en la Carretera libre a Reynosa, en Los Ramones, en el kilómetro 81.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El grupo de 65 de migrantes fue rescatados por personal de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas tras un recorrido.

Leer más: Que no se entre a la fuerza a ningún país: AMLO por caravana migrante

Lo agentes realizaban el recorrido de vigilancia cuando miraron que dos personas salieron del restaurante abandonado por lo que se trasladaron al sitio e ingresaron.

Al entrar encontraron al grupo de migrantes ocultos en el local abandonado, todos fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) donde se analizará una posible deportación a sus paíse de origen.

Pese a que los migrantes intentaron escapar de los  policías huyendo entre la maleza, fueron alcanzados y detenidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo