Estados

Rescatan a perro secuestrado en la Roma; pedían 5 mil pesos por él

El perro Emilio fue secuestrado afuera de una estética en la CDMX

Por  El Debate

El perro Emilio fue rescatado después de ser robado en la colonia Roma.(Foto temática/ Pixabay)

El perro Emilio fue rescatado después de ser robado en la colonia Roma. | Foto temática/ Pixabay

Ciudad de México.- El perro bulldog llamado Emilio, que fue secuestrado en la colonia Roma, en la alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, ya fue rescado; los supuestos captores pedían una cantidad de 5 mil pesos por su rescate, pero fueron detenidos.

El perro Emilio, de 5 años de edad, fue sustraído cuando se encontraba afuera de una estética de la citada colonia el pasado 4 de enero, presuntamente por un hombre y una mujer adolescentes, quienes huyeron con el can en brazos, según se puede observar en un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y difundido en redes sociales.

Momento en que el perro Emilio fue robado. Foto: Captura de video

Por fortuna Emilio fue rescatado a salvo por policías encubiertos durante la madrugada.

Según informaron medios locales, los presuntos captores pedían una cantidad de 5 mil pesos por el rescate, o de lo contrario lo sacrificarían.

Policías de investigación se hicieron cargo de las indagatorias del caso y lograron rescatar al bulldog y entregarlo a sus dueños.

Los sospechosos fueron detenidos y se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer su situación jurídica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo