Estados

Rescatan un cuerpo de un hombre de una barranca en la Autopista Puebla-Orizaba

El cadáver del hombre fue rescatado por elementos de Protección Civil paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la mañana de ayer jueves 

Por  Sandra Audelo Leyva

Rescatan un cuerpo de un hombre en la Puebla-Orizaba(@PCPueblaCapital)

Rescatan un cuerpo de un hombre en la Puebla-Orizaba | @PCPueblaCapital

Puebla.- El cuerpo de un hombre fue rescatado la mañana de ayer (jueves) de una barranca ubicada a un costado de costado de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del kilómetro 1366+300.

Elementos de Protección Civil y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para rescatar y auxiliar el cuerpo del hombre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cadáver no ha sido identificado, el rescate se regitró alrededor de las 11:00 horas, cuando trabajadores que realizan obras de ampliación en la vialidad se percataron de que había un hombre tirado al fondo de la barranca, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Leer más: Video. Fuertes enfrentamientos en el puente internacional Reynosa-Pharr

Al lugar también acudieron policías estatales, el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla, playera roja y chaleco azul. 

Se presume que el hombre murió al caer accidentalmente a la barranca, sin embargo será la autopsia la que revele las causas de su muerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo