Estados

Restablecen servicios de telefonía e Internet para la comunidad LeBarón

Tras una denuncia a través de sus redes sociales, Julián LeBarón denunció que los servicios de comunicación habían sido suspendidos en su comunidad. 

Por  Alan Caña

Restablecen servicios de telefonía e Internet para la comunidad LeBarón(eldebate)

Restablecen servicios de telefonía e Internet para la comunidad LeBarón | eldebate

El activista Julián LeBarón confirmó mediante su cuenta de Twitter que los servicios de telefonía celular y el servicio de Internet ya habrían sido restablecidos para u comunidad LeBarón en Galeana. 

Alrededor de las 21:30 horas con un mensaje en su cuenta de Twitter lo informaba con un pequeño mensaje "ya regresó la señal. Muchas gracias. Que Dios los bendiga a todos".

Momentos antes había dado un pequeño reporte sobre la falta de servicios "Le reporto hubo corte de fibra telmex ya lo están atendiendo lo que afecto servicio de telmex y telcel tienen tiempo estimado de reparación 11 de noche Afecta municipio de janos  galeana y parte de buenaventura Ricardo, me informaran en cuanto quede restablecido el servicio"

Mientras se encontraban sin comunicación publicó un mensaje donde hacia notar su desesperación "al parecer, nos cortaron los celulares y el Internet en LeBarón. Están nuestras familias con miedo" afirmó el activista. 

Te puede interesar: LeBarón: Están nuestras familias con miedo; les cortaron internet

Más tarde el Subsecretario de Seguridad Pública Federal de Ricardo Mejía Berdeja, dio instrucciones para que el Secretario y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo se comunicará con Julián LeBarón para atender su denuncia. 

Así se confirmó que se reforzó contacto con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para atender la situación.