Estados

Restringen la entrada en Hospitales de Guerrero por COVID-19

Hospitales del IMSS e ISSSTE restringieron la entrada a los hospitales en Guerrero para evitar la propagación del COVID-19

Por  El Debate

Foto temática: Restringen la entrada en Hospitales de Guerrero por COVID-19(Pixabay)

Foto temática: Restringen la entrada en Hospitales de Guerrero por COVID-19 | Pixabay

Chipancingo, Guerrero.- IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud de Guerrero restringieron la entrada de los derechohabientes a los hospitales para evitar los agrietamientos y la propagación del coronavirus (COVID-19).

Autoridades de salud mandaron a colocar carteles en los nosocomios donde informan que solo esta permitida la entrada de los pacientes con cita o consulta. Solo las personas de la tercera edad o con discapacidad tienen permitido presentarse en compañía de un familiar.

"Estimados derechohabientes, en respuesta a los protocolos establecidos, aplicaremos la jornada de sana distancia, por ello solo se permitirá la entrada con un acompañante a personas de la tercera edad o con discapacidad", se lee en los carteles pegados.

De igual forma, solicitan a los pacientes no acudir a consultas acompañados de niños y adultos mayores, ya que este sector de la población puede ser vulnerable ante el COVID-19.

Cabe mencionar, que las dependencias de salud piden a la población comprender las medidas de prevención y aplicarlas con la finalidad de disminuir riesgos de contagio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo