Estados

Retén contra el narco encuentra vaca robada en la cajuela de un carro en Tabasco

La Policía Municipal de Cárdenas, Tabasco, rescataron a una vaca durante una revisión de rutina en un retén sobre un camino rural; hay tres detenidos

Por  Cristina Herrera

Retén contra el narco encuentra vaca robada en la cajuela de un carro en Tabasco(Foto: temática Pixabay)

Retén contra el narco encuentra vaca robada en la cajuela de un carro en Tabasco | Foto: temática Pixabay

Tabasco.- Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, Tabasco, rescataron a una res durante una revisión de rutina en un retén sobre un camino rural.

Loa agentes policiacos esperaban encontrar armas y drogas cuando revisaron un vehículo en el que circulaban tres personas, sin embargo, lo que hallaron fue a una vaca en la cajuela del automóvil, la cual había sido robada durante esa misma tarde por los presuntos delincuentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El teniente Carlos Muñoz reveló que cuando los elementos se encontraban inspeccionando vehículos que circulaban de forma inusual se sorprendieron al constatar que en uno de ellos trasportaban a un "semoviente", mismo al que los tripulantes no pudieron acreditar. Señaló que no es común que se trasporte de esa manera a este tipo de animales.

Leer más: Cocodrilo que asesinó a mujer en Tampico no fue sacrificado, fue liberado

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco y se abrió una carpeta de investigación para indagar el ilícito denominado "abigeato" (robo de ganado) equiparado.

Los detenidos responden a los nombres de José Guadalupe "N", de 27 años; Reinaldo "N", de 31 años; y Margarita "N", de 31 años.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo