Estados

Retos tecnológicos de la nueva normalidad

Ciberataques, robo de identidad y falta de conocimiento en tecnología son algunos de los retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas

Por  Vanessa García

Retos tecnológicos de la nueva normalidad

Retos tecnológicos de la nueva normalidad

La normalidad que ahora vivimos ha llegado para quedarse y junto a ella un gran número de cambios y ajustes a los que las personas en general se han tenido que adaptar en poco tiempo. Esto ha llevado a las empresas a tomar la decisión de reinventarse y superar retos, principalmente, en temas tecnológicos. 
 
Sin importar el tamaño, giro o sector de la empresa los retos tecnológicos, como la falta de cultura de trabajo remoto (home office), falta de conocimiento tecnológico general o bien ciberataques, se han mostrado muy presentes en los últimos meses, y esto deja como consecuencia, grandes pérdidas en información confidencial y monetariamente en la industria empresarial.

Sabemos que el proceso de adaptación es complicado, sin embargo, existen empresas capaces de ofrecer la seguridad y el respaldo que necesita tu compañía para su crecimiento, hablamos de ho1a Innovación y Metrocarrier, las cuales te brindan la solución completa en aspectos de seguridad digital, tecnologías de las información y conectividad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ve un paso adelante con “ho1a Innovación” 
 
ho1a Innovación, con más de 30 años de experiencia y presencia a nivel nacional le ofrece a tu empresa el portafolio más completo de servicios administrativos de TI en la industria, ya que está especializado en verticales de negocio como comercio, educación, finanzas, manufactura, hospitalidad, salud y sector público, brindándole a tu empresa el servicio que necesita:

  • Ciberseguridad
  • Redes empresariales
  • Cloud y Data Center – Respaldo y Recuperación
  • Seguridad inteligente 
  • Colaboración – Oficinas virtuales y trabajo en la nube
Ve un paso adelante con “ho1a”

Seguridad total para tu empresa 

Los sistemas de video vigilancia de ho1a Innovación son más que una cámara, están equipados con la más alta tecnología, siendo capaces de realizar control de acceso de personas con detección de rostro y temperatura corporal, detección vehicular y otros analíticos que permiten dar seguimiento a eventos sospechosos de tu empresa o dar seguimiento a las áreas con mayor flujo de personas.

Conectividad con MetroCarrier. La mejor alianza

Los servicios de internet residenciales no son suficientes para una empresa, es por ello que a través de MetroCarrier, tu negocio podrá contar con soluciones de conectividad de primer nivel, con enlaces 100% dedicados y simétricos y velocidades que van desde 20Mbps hasta 1Gbps. 

Además, con el servicio de Internet Seguro Administrado Premium, la red de tu empresa se ve siempre protegida, con el respaldo de un equipo de expertos que estará previniendo y erradicando potenciales ataques cibernéticos 24/7.

Con MetroCarrier, tu empresa siempre se mantiene conectada, contando con servicios de Redundancia: Non Stop Internet; Redes Privadas Virtuales Inteligentes SD WAN; Telefonía y soluciones en entretenimiento para el sector de hospitalidad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo