Estados

Revocan candidatura de Xavier Nava por la alcaldía de San Luis Potosí por Morena

Morena perdió una candidatura más, luego e que el Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí votara por la revocación de la candidatura de Xavier Nava quien buscaba la alcaldía 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Revocan candidatura de Xavier Nava por la alcaldía de SLP(Facebook)

Revocan candidatura de Xavier Nava por la alcaldía de SLP | Facebook

San Luis Potosí.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sigue enfrentando problemas rumbo a las elecciones del 6 de junio, esto luego de que perdiera nuevamente una candidatura, ahora por la alcaldía de San Luis Potosí.

Fue este jueves cuando el Tribunal Estatal Electoral del estado revocó la procedencia a registro del abanderado de Moren Xavier Nava Palacios quien buscaba la alcaldía de San Luis Potosí.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con lo mencionado por el Tribunal, Nava sólo puede ir por la reelección con el mismo partido con el que ganó, ya que en 2018 fue lanzado por la coalición conformada por el PAN y Movimiento Ciudadano.

Leer más: Candidata del PRD propone cirugía de cambio de sexo gratuitas y tratamiento hormonal a comunidades LGBTTIQ

Otras de las candidaturas que fueron eliminadas por el órgano electoral fe la de Nayeli Vázquez quien iría como segundo síndico y Alfredo Lujambio, como primer regidor.

Ante lo sucedido el aspirante a la alcaldía durante un mitin en el Fraccionamiento La Herradura acusó la resolución del Tribunal de arbitraria.

 
Enrique Alfaro Visita el Instituto del Chile, en Yahualica, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo