Selecciona tu región
Estados

Ricardo Barroso Agramont se registra como candidato a la Alcaldía de La Paz, Baja California Sur

Ricardo Barroso se registró como candidato de la alianza "Unidos contigo" (PRI, PAN, PRD, PRS y Partido Humanista de Baja California Sur) para la alcaldía de La Paz

Por Francisco Inzunza

-

Ricardo Barroso Agramont llevó a cabo su registro ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como candidato de la alianza "Unidos contigo" a la alcaldía de La Paz, Baja California Sur. Cabe mencionar que los partidos que forman parte de dicha alianza, además del ya mencionado, son el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista de Baja California Sur.

Tras su registro como el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, Ricardo Barroso Agramont resaltó que con la alianza "Unidos contigo", se llevaba a cabo el renacer para Baja California Sur.

El aspirante a la alcaldía agradeció a las mujeres y hombres que hicieron a un lado sus aspiraciones políticas, para consolidar y sumarse a una alianza para mantener el rumbo correcto de este estado. A su registro asistieron los presidentes estatales del PRI, PAN, PRD, PRS y Partido Humanista. Asimismo estuvo acompañado por Francisco "Pancho" Pelayo Covarrubias, quien se registró como candidato de la alianza "Unidos contigo" a la gubernatura de Baja California Sur.

Leer más: Elecciones México: estos son los candidatos a gubernatura de Baja California Sur

En sus redes sociales el aspirante a candidato por la alcaldía de La Paz, manifestó: "estamos listos, cumplimos ante mi partido con nuestro registro, muchas gracias a todos y a todas por su confianza, Dios los bendiga y nos vemos pronto". 

Asimismo durante este evento se llevó a cabo el registro como candidatos a Diputados de Esmeralda Pérez por el distrito 8, Damián Velázquez por el distrito 9, Araceli Aldaco, del distrito 11 y Paz Ochoa por el distrito 13.

Leer más: ¿Quién es Francisco Pelayo, candidato del PAN a la gubernatura de Baja California Sur?

En una entrevista para NBCS Noticias Ricardo Barroso Agramont manifestó estar seguro de su triunfo. "Habremos de trabajar fuertemente, habremos de salir cuando la ley nos lo permita a conquistar la confianza de nuestros sudcalifornianos y a consolidar lo que ya marcan todas las encuestas, lo que dicen todas y cada una de las encuestas, que el próximo Gobierno de Baja California Sur, será emanado de esta gran alianza".

Se registra Rubén Rocha Moya para la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS
Síguenos en