Estados

Rinden homenaje póstumo a ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura

A través de sus redes sociales los funcionarios de Aguascalientes compartieron fotos sobre el homenaje póstumo para el ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila, luego de que muriera el pasado viernes 5 de junio

Por  Mariana Orozco

Homenaje póstumo al ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila, luego de su fallecimiento el pasado viernes 5 de junio(@TereJimenezE)

Homenaje póstumo al ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila, luego de su fallecimiento el pasado viernes 5 de junio | @TereJimenezE

Aguascalientes. - Como parte de su despedida, realizaron un homenaje póstumo para el ex alcalde de Aguascalientes, luego de su muerte el pasado viernes 5 de junio; algunos de los funcionarios compartieron las imagenes y algunas paralabras para conmemorar la perdida de su colega.

El ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila, falleció en un accidente aéreo cuando se dirigia a Puerto Vallarta en compañia de otras cuatro personas, los cuales eran sus suegros y una cuñada, así como el piloto, los cinco habrían abordado la nave en el municipio hidrocalido con destino al Puerto de Jalisco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al homenaje acudieron los familiares del ex alcalde, así como el Gobernador del Estado, Martín Orozco, además de la presidenta municipal, Teresa Jiménez, junto con diversos funcionarios y servidores públicos de diferentes organos de gobierno de Aguascalientes, quienes acompañaban en la perdida a la familia de Ventura Dávila.

Asimismo, le expresaron las condolencias por la perdida de sus padres Manuel Ávila y Laura López, de su hermana Laura Ávila, y de Marco Polo Esteban, quienes también viajaban en la misma avioneta del accidente.

A través de sus redes sociales, el Gobernador y la actual alcaldesa de Aguascalientes, compartieron fotos del evento en donde homenajearon al ex presidente municipal, Adrían Ventura, así como entregaron a la esposa del funcionario la bandera que cubrió el feretro.

El funcionario Adrián Ventura Dávila nació el 31 de octubre de 1964; se desempeñó como presidente municipal interino  de Aguascalientes durante el lapso de marzo a diciembre de 2010 y recientemente fungía como fedatario público.

Te puede interesar:

¿Cuáles son las mejores universidades del mundo?

Blindan representación de Jalisco en Polanco

Cultivan oreja humana bajo la piel de un ratón vivo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo