Estados

Río desbordado por "Priscilla" arrastra y vuelca autobús de pasajeros

Un autobús de pasajeros fue arrastrado y volcado por la corriente de un río durante las lluvias que trajo "Priscilla" a Michoacán

Por  El Debate

Un autobús de pasajeros fue arrastrado y volcado por la corriente de un río durante las lluvias que trajo

Un autobús de pasajeros fue arrastrado y volcado por la corriente de un río durante las lluvias que trajo "Priscilla" a Michoacán. | Captura de video

Aquila.- Un autobús de pasajeros fue arrastrado por la corriente de un río desbordado en Aquila, Michoacán, durante las intensas lluvias provocadas por la depresión tropical "Priscilla", que este lunes se ha degradado a baja presión remanente.

Durante las intensas lluvias que azotaron el municipio michoacano, un conductor logró captar en video el momento en que un autobús es arrastrado por la fuerte corriente de un río.

En las imágenes se observa cómo el camino se encuentra cubierto por la corriente del arroyo que lo traviesa. Un camión se aproxima, y en lugar de esperar, el chofer decide arriesgarse e intentar atravesarlo.

Sin embargo, la corriente es tan fuerte que arrastra la pesada unidad y provoca su volcadura a un costado del camino, dejando a los pasajeros y chofer a merced del agua.

Por fortuna, personas que se encontraban en lugar y fueron testigos del hecho actuaron rápidamente y lograron rescatar a los seis pasajeros y el chofer que viajaban al interior del autobús.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo