Estados

Roban a Secretaría de Bienestar de Querétaro más de 50 computadoras

El secretario de Bienestar en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz declaró que lo sucedido es una muestra de la inseguridad del estado

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Roban a Secretaría de Bienestar de Querétaro más de 50 computadoras(Pexel| Foto temática)

Roban a Secretaría de Bienestar de Querétaro más de 50 computadoras | Pexel| Foto temática

Querétaro.- La Secretaría de Bienestar en Querétaro reportó un robo a sus instalaciones que se encuentran en la zona sur de la capital.

De acuerdo con lo ocurrido, más de 50 computadoras e información de diverso programas del estado fueron sustraídos de sus ofician según lo informado en un comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los sustraído habría sido detectado cerca de las 8:00 horas del sábado 24 de octubre cuando en el cambio de turno de vigilancia, el guardia se percató de la ausencia de un elemento, así como la falta de equipo de cómputo y averías en algunas puertas de la dependencia.

Ante la situación, el área jurídica de la Delegación de Bienestar en coordinación con la Fiscalía General de la República realizó la denuncia correspondiente para llevar a cabo la inspección y detectar a los posibles responsables.

Por su parte el secretario de la delegación de Bienestar en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz lamentó lo ocurrido pues señaló que el atentado a las instalaciones de la dependencia es la muestra de la inseguridad del estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo