Estados

Ruth fue asesinada durante una visita conyugal a su pareja en Cereso de Chilpancingo

Una joven de 27 años fue al Cereso de Chilpancingo para visitar a su pareja, su cuerpo fue encontrado dentro de una celda de visita conyugal 

Por  Valeria Estrada

Mujer es asesinada en visita conyugal en Cereso de Chilpancingo/Foto: Temática DEBATE

Mujer es asesinada en visita conyugal en Cereso de Chilpancingo/Foto: Temática DEBATE

Guerrero.- Dentro de una prisión, con guardias de seguridad 24/7 una mujer fue asesinada en una visita conyugal en el Centro de Reinserción Social (Cereso), en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, de acuerdo a las investigaciones su pareja, un recluso, le quitó la vida tras una discusión.

Los hechos sucedieron el día martes, 12 de enero, en el lugar antes mencionado, la víctima, identificada como Ruth "N" de 27 años de edad, acudió al CERESO para visitar a quien era su pareja sentimental, pero este la estranguló por una supuesta infidelidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cuerpo de Ruth "N" fue encontrado a las 06:00 de la tarde en una de las celdas de visita conyugal, de acuerdo a las autoridades, fue encontrada estrangulada y con un mensaje escrito en una libreta que hacía referencia a una supuesta infidelidad.

Leer más: Detienen en Morelos a hombre que abusó y estranguló a su madre de 72 años

Autoridades aún no han dado la identidad del agresor de Ruth, solo se conoce que es originario de Iguala. El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizó necropsia de ley.

El 12 de enero fue detenido en Morelos una hombre que abusó sexualmente y estrangulo a su madre de 72 años de edad, el cuerpo de la anciana mujer fue encontrado el domingo diez de enero en la colonia Año de Juárez en el municipio de Cuautla.

Elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio detuvieron al hijo de la víctima, quien fue identificado como Teófilo "N", de acuerdo a las investigaciones él estaba con ella el día del asesinato.

Un juez dio ordenó que el sujeto fuera encarcelado y dio un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo