Estados

SSP y Sedena aseguran 5 mil 400 litros de hidrocarburo ilegal, en Cuitzeo, Michoacán

Durante labores de patrullaje por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) y la Secretaría de la Defensa Naciona (Sedena); se logró asegurar 5 mil litros de combustible ilegal, además de dos vehículos en el municipio de Cuitzeo

Por  Mariana Orozco

Policía de Michoacán y Sedena aseguraron más de 5 mil litros de combustible ilegal(Cortesía)

Policía de Michoacán y Sedena aseguraron más de 5 mil litros de combustible ilegal | Cortesía

Cuitzeo, Michoacán. - Aseguraron 5 mil 400 litros de hidrocarburo ilícito, además de dos vehículos estas acciones son el resultado de las labores que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); en el municipio de Cuitzeo, en Michoacán.

El decomiso se realizó durante las labores de patrullaje para la prevención por parte del personal de la Sedena y de la SSP; en una brecha localizada en la zona limítrofe con el estado de Michoacán con  Guanajuato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el sitio, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, encontraron una camioneta de la marca Ford, la cual registraba un aparente estado de abandono, por lo que el personal de seguridad procedió a efectuar una revisión del vehículo.

Dentro de la camioneta fueron localizados seis contenedores abastecidos con aproximadamente 5 mil 400 litros de combustible ilegal, por lo que los agentes de ambas instituciones de seguridad procedieron al aseguramiento del hidrocarburo.

Asimismo, en la zona fue hallado otro vehículo de la marca Chevrolet, el cual contenía una manguera de color verde y dos bidones vacíos, por loo que este autómovil también fue decomisado.

Tuit de la SSP en su cuenta oficial sobre el aseguramiento de combustible en Cuitzeo

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el hidrocarburo y los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente con la finalidad de  llevar a cabo las diligencias de ley. La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, pone a disposición de las y los michoacanos las líneas del 911 y 089, a fin de que la población pueda reportar cualquier hecho ilícito.

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo