Estados

SSP y Sedena aseguran fusiles, cartuchos útiles y equipo táctico; en Huetamo, Michoacán

En el operativo los elementos aseguraron dos fusiles, cartuchos útiles y un cargador, equipo táctico y un cargador de disco; todo se encontraba dentro de un costal que hallaron a la orilla del camino dentro de la comunidad del Chihuero en Huetamo

Por  Mariana Orozco

Aseguran fusiles, cargadores útiles y equipo táctico en el municipio de Huetamo, Michoacán(Cortesía)

Aseguran fusiles, cargadores útiles y equipo táctico en el municipio de Huetamo, Michoacán | Cortesía

Huetamo, Michoacán. - Aseguraron dos fusiles, 176 cartuchos útiles y un cargador, así como equipo táctico; en acciones de vigilancia por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) en conjunto con agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

"En Huetamo, resultado de acciones de vigilancia, elementos de la #PolicíaMichoacán y de la @SEDENAmx, aseguraron dos fusiles, 176 cartuchos útiles y un cargador, así como equipo táctico. ¡No bajamos la guardia! #MichoacánSeEscucha", compartió la SSP a través de su cuenta de Twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a un boletín de prensa de la SSP, informan que los trabajos operativos se realizaron en la localidad del Chihuero en el municipio de Huetamo, en donde los agentes se encontraban realizando trabajos operativos cuando se encontraron un costal con todo el equipo confiscado.

El personal de la Policía Michoacán y los elementos del Ejército Mexicano, localizaron el costal a la orilla del camino dentro de la localidad ya mencionada, y a un costado entre las piedras localizaron dos armas de fuego de calibre 7.62X39.

Al interior del costal se encontraban los 176 cartuchos útiles, así como el cargador de disco y el equipo táctico, los cuales fueron asegurados.

Luego de realizadas las labores correspondientes, los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con el objetivo de que continúen las investigaciones y realizar las diligencias de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán, invita a la población michoacana a realizar la denuncia de  cualquier hecho delictuoso a las líneas 911 o 089.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo