Estados

Salud Michoacán recibe donación de 30 ventiladores

La iniciativa Juntos por la Salud, proporciono 30 ventiladores a la Secretaría de Salud Michoacán, para brindar atención integral a los pacientes con Covid-19

Por  Mariana Orozco

1/2
Personal de Salud reciben donación de 30 ventiladores para pacientes con Covid-19(Cortesía)

Personal de Salud reciben donación de 30 ventiladores para pacientes con Covid-19 | Cortesía

La iniciativa Juntos por la Salud, brindó ventiladores al estado de Michoacán(Cortesía)

La iniciativa Juntos por la Salud, brindó ventiladores al estado de Michoacán | Cortesía

Michoacán.Michoacán recibió una donación de 30 ventiladores; estos insumos fueron proporcionados por la iniciativa Juntos por la Salud y se los entregaron a la Secretaría de Salud del Estado (SSM).

La iniciativa Juntos por la Salud, doto a la SSM la cantidad de 30 ventiladores que en este momento son de vital importancia para brindan atención integral de los pacientes con Covid-19, según la información proporcionada por el gobierno estatal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La distribución de los equipos se realizó de la siguiente manera:

  • Hospital General “Dr. Miguel Silva” 8
  • Apatzingán 4
  • La Piedad 2
  • Lázaro Cárdenas 8
  • Uruapan 8

El ventilador marca Philips, modelo Respironics E30, fue diseñado especialmente para atender la pandemia por Covid-19, fácil de usar con un filtro bacteriano/viral que minimiza la exposición de los trabajadores de la salud durante la atención a pacientes.

Ante la reapertura paulatina de algunos espacios públicos y reactivación de labores en algunos de los sectores económicos, la Secretaría de Salud de Michoacán invita a la población a acatar los lineamientos y protocolos establecidos por el Gobierno del Estado para esta Nueva Convivencia.

Te puede interesar:

Asimismo, la dependencia de salud exhorta a los michoacanos a visitar el sitio web michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia en el que pueden consultar los lineamientos y protocolos para esta nueva normalidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo