Selecciona tu región
Estados

¡Salvando vidas! Rescatan a perrito que cayó en alcantarilla en Ciudad Juárez

Personal de rescate y protección de mascotas usaron un lazo largo con el que ataron el cuello y luego jalaron desde la superficie y lo sacaron, ¡Gracias! 

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un perrito de la raza pitbull cayó en una alcantarilla en el cruce de las calles Saltillo y Niños Héroes, en la colonia Ex Hipódromo, en Ciudad Juárez.

Personas preocupadas por la vida del perrito llamaron de inmediato al número de emergencias 911 y personal de Recate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) acudió a salvar al "lomito".

El perro fue rescatado durante la mañana de ayer lunes, durante la conmemoración del Día Mundial de los Animales, promovido por la Organización Mundial de Protección Animal.

Personal de rescate y protección de mascotas usaron un lazo largo con el que ataron el cuello y luego jalaron desde la superficie hasta que lo lograron sacar.

Autoridades estatales señalaron que la alcantarilla está abierta debido a que se llevan a cabo obras de control de inundaciones.

Luego de rescatar al perrito fue llevado a bordo de una unidad equipada a las instalaciones del RAMM, donde los veterinarios lo estabilizaron, según información de la dependencia municipal.

Leer más: Dentista ofrece limpieza gratuita a quienes le ganen en "Super Smash Bros"

Para realizar alguna denuncia similar, el número que puede marcar es el teléfono: 656 737 00 00 Ext. 70501.

Hombre en silla de ruedas defiende a su perro de ataque
Síguenos en