Selecciona tu región
Estados

Se aplicará en noviembre la vacuna para rezagados en Michoacán: Secretaría de Salud

Las jornadas de vacunación contra Covid-19 regresarán en noviembre en todos los municipios de Michoacán para atender a las personas rezagadas

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Las jornadas de vacunación contra Covid-19 regresarán en noviembre en todos los municipios de Michoacán, aseguró el secretario de Salud de estatal, Elías Ibarra Torres.

Ante la preocupación de varios michoacanos por obtener la primer e incluso la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, varios internautas han cuestionado a la Secretaría del Estado sobre las fechas en las que se dará de nueva cuenta la aplicación del fármaco a quienes han quedado en calidad de rezagados.

Por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán informó a través de sus redes sociales que será en el mes de noviembre cuando se dé la vacunación para los rezagados en municipios del estado. sin revelar la fecha exacta.

Lee más: FIL Guadalajara 2021 trae 600 escritores e importantes cambios

En el estado la población con más rezago es la de 18 a 29 años con más de 124 mil personas y de acuerdo a Roberto Pantoja, delegado del bienestar, son un total de 307 mil rezagados en todo el estado, siendo Morelia y Uruapan las entidades donde más se concentra este atraso. Tan solo la capital cuenta con 50 mil personas sin vacuna.

Will Smith narra documental Noche de Muertos en Michoacán
Síguenos en

Últimas noticias