Estados

Se casa José Manuel Mireles subdelegado del ISSSTE por el civil

Mireles se casó por el civil con Estephanía Valdés García durante una ceremonia realizada en el salón de eventos Camila's

Por  Agencia Reforma

Se casa José Manuel Mireles subdelegado del ISSSTE por el civil(Especial)

Se casa José Manuel Mireles subdelegado del ISSSTE por el civil | Especial

Cd. de México.- José Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, contrajo matrimonio el pasado 28 de septiembre en una boda en la capital del Estado.

De acuerdo con el portal Álternauta, Mireles se casó por el civil con Estephanía Valdés García durante una ceremonia realizada en el salón de eventos Camila's, pese a que las invitaciones decían que se realizaría en el hotel CEO de Morelia.

En un video que circula en redes, puede observarse el momento en que Valdés García firma las actas de matrimonio ante el juez y posteriormente lo hace el ex líder de las autodefensas.

Los padrinos de bodas del subdelegado del ISSSTE, según la invitación de la boda, fueron el ex diputado federal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, junto con su esposa Ruth González Silva.

Por otra parte, el empresario hotelero Javier Bravo Barragán también fungió como padrino de bodas junto con Jimena Gutiérrez Montes.

En el recinto hubo un estricto dispositivo de seguridad pues no se permitió el ingreso con celulares ni cámaras y hasta se revisaron las cajuelas de los vehículos.

Los invitados pudieron degustar un menú que incluyó crema de queso, pechuga de pollo rellena bañada en crema de pimiento con una guarnición de papá asada, calabacita rellena de verduras, pastel y flan.

Mientras que de tomar se dio vino rosado, a la par de que el grupo Once Grados amenizó el festejo.

Hace unas semanas, Mireles se vio envuelto en un escándalo luego de que usó la palabra "nalguita" para referirse a una mujer, al contar una anécdota en Uruapan sobre que presuntamente un líder sindical intentó extorsionarlo.

Además, de que el funcionario llamó "pirujas" a las parejas sentimentales de derechohabientes que exigen el servicio sin pagar cuota, hecho por el cual pidió disculpas.

Estos episodios llevarían al sudelegado del ISSSTE a tomar un taller sobre igualdad y expresiones de género, acción con la cual el director del ISSSTE, Luis Ramírez, dio por cerrado el caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo