Estados

Se cubren de nieve los municipios de Janos y Ascensión, en Chihuahua y así lucen

Las bajas temperaturas y la nieve continuará en el noroeste de Chihuahua, también están pronosticados vientos con rachas de 90 a100 km/h, con posibles tolvaneras 

Por  Sandra Audelo Leyva

Cae nieve por frente frio en Janos y Ascensión, Chihuahua(Chihuahua Tiempo Severo @ClimaChihuahua1)

Cae nieve por frente frio en Janos y Ascensión, Chihuahua | Chihuahua Tiempo Severo @ClimaChihuahua1

Chihuahua.- Ante la primera tormenta invernal de la temporada los municipios de Janos y Ascensión, al noroeste de Chihuahua se cubrieron de nieve este martes, y las imágenes del fenómeno no se hicieron esperar en las redes sociales. 

La caída de nieve se debió al ingreso del frente frío número 9, en el noroeste y norte de México, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Ciudad Juárez también cayó nieve y aguanieve durante la madrugada de hoy, hecho que causó dos accidentes entre unidades motrices, en diferentes vialidades de la ciudad fronteriza.

Las bajas temperaturas continuarán en el estado de Chihuahua, están pronosticados vientos con rachas de 90 a 100 km/h y con posibles tolvaneras, además intervalos de chubascos de (5.1 a 25 mm) y la caída de nieve o aguanieve continuará en las zonas altas del norte, así lo informa la Comisión Nacional del Agua.

En redes sociales circulan imágenes de la nevada en algunas localidades como Porvenir, Praxedis y Buena Vista. De hecho la nevada continuaba aún la mañana de este martes y continuará la caída de nieve en las próximas dos horas en las inmediaciones de Ascención, Ahumada, Juárez y Guadalupe, en el estado de Chihuahua

Cae nieve por frente frio en Janos y Ascensión, Chihuahua 1
Captura de pantalla/ Conagua 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo