Estados

Se incendia una casa y rescatan a un perro con quemaduras en Tijuana

La casa que se incendió era de madera, el fuego la consumío y dañó al perrito de alrededor de seis meses de vida el cual se encuentra con un veterinario 

Por  Sandra Audelo Leyva

Incendio en casa deja un perrito con quemaduras en Tijuana(Dirección de Bomberos Tijuana)

Incendio en casa deja un perrito con quemaduras en Tijuana | Dirección de Bomberos Tijuana

Tijuana, Baja California.- Un perrito resultó con quemaduras y una vivienda con daños totales luego de que se incendiara la mañana de ayer (jueves) a las 9:40 horas, en un sector de la ciudad de Tijuana, frente al Infonavit Latinos.

El incendio se registró en una casa ubicada en la calle Árticulo 123, en la colonia La Esperanza, mismo lugar a donde se trasladaron elementos de Bomberos de Tijuana para sofocar las llamas que consumían una casita de madera en medio de una zona de invasión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando llegaron los Bomberos el fuego ya había consumido gran parte de la vivienda por ser de madera, al revisar la zona se confirmó que no había personas lesionadas, solo un perrito con quemaduras.

Leer más: Madre de Los Mochis, Sinaloa busca desesperada a su hijo en Tijuana, Baja California

El perro fue rescatado y fue llevado a un veterinario para ser atendido. El can tiene aproximadamente seis meses de vida.

Cabe mencionar que el rescatista, Sergio Domínguez fue quien rescató al perro de la casa siniestrada e informó que lo contactaran por medio de redes sociales para que adoptaran al animal.

Llevo apenas semanas en UMAS y es la primera vez que me toca ayudar a un perrito; acabo de adoptar a una perrita y por eso quise ayudar, porque aveces son los animales los que más sufren en este tipo de circunstancias, dijo Domínguez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo