Estados

Se incendian 50 autos en la pensión Santa Fe de Silao, Guanajuato

El día de hoy se registró un incendio en una pensión de autos ubicada en el municipio de Silao, Guanajuato, el daño de los vehículos se registra alrededor de 50 autómoviles dentro del domicio

Por  Mariana Orozco

Se registra incendio en pensión de Silao; 50 vehículos quemados(Cortesía)

Se registra incendio en pensión de Silao; 50 vehículos quemados | Cortesía

Silao, Guanajuato. -  Se registró el incendio de una pensión de nombre Santa Fe, ubicada en el municipio de Silao, Guanajuato, de acuerdo a la información de las autoridades, el daño que dejó el siniestro fue de alrededor de 50 vehículos quemados a causa del fuego que acabo con estos autómoviles.

El incendio se registró dentro de un negocio de nombre Gruas Santa Fe, el cual se encuentra ubicado en la carretera que conecta Silao con San Felipe, luego de un reporte, los elementos de rescate acudieron al sitio para brindar apoyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según las condiciones en las que se encontraba el incendio, se resalta la posibilidad de que el siniestro se haya generados desde afuera y se haya integrado al domicilio, lo que ocasionó la perdida de 50 vehículos que se encontraban montados unos con otros lo que generó que el fuego se moviera con rápidez.

Asimismo, se resalta que los bomberos movilizaron los autómoviles que no se reportaban con afectaciones para proceder a sofocar el fuego que ya había consumido alrededor de 50 vehículos.

El hecho fue atendido por elementos de la Asociación de Bomberos, en conjunto con Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes usaron varias pipas de agua para lograr combatir el fuego que estaba muy intenso pues se alcanzaba a visualizar la columna de humo a gran distacia de donde se registró el siniestro.

Accidente en carretera San Juan de los Lagos - Guadalajara

 se registró un aparatoso accidente en la carrera San Juan de los Lagos - Guadalajara entre un camión de pasajeros y otro vehículo que se dio a la fuga, resultaron heridos cinco viajeros.

Las autoridades de Protección Civil de Jalisco informaron a DEBATE que el percance se registró a las 4:00 horas del viernes 24 de octubre;  a la altura del kilómetro 106 de dicha rúa federal cuando un camión de la empresa Primera Plus cubría la ruta León – Guadalajara.

Tras un llamado de auxilio al 911 los agentes de Protección Civil y paramédicos de Sis Medic arribaron a la zona del percance encontrándose con un camión completamente dañado de la parte frontal, fierros tirados en la carretera y un total de 30 personas alarmadas por la sacudida que habían vivido minutos antes.

Protección Civil de Jalisco dijo que las cinco personas heridas fueron trasladados al Hospital Vicentita de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, por paramédicos de Sis Medic, mientras que personas suyo también ayudó con traslado de otros heridos menos graves a un nosocomio de San Juan de los Lagos, siendo apoyados por paramédicos de la Cruz Roja.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo