Estados

Se intoxican 30 niños en una primaria de Ciudad Victoria

Los infantes entre 7 y 10 años resultaron intoxicados presuntamente por haber consumido alimentos que se ofrecen mediante los desayunos escolares

Por  Sandra Audelo Leyva

Se intoxican 30 niños en una primaria de Ciudad Victoria(temática/archivo)

Se intoxican 30 niños en una primaria de Ciudad Victoria | temática/archivo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Treinta niños resultaron intoxicados presuntamente luego de comer alimentos que se ofrecen mediante los desayunos escolares en las primarias públicas, dos de ellos presentan un cuadro severo de salud.

Los infantes entre 7 y 10 años de edad se intoxicaron en una escuela primaria denominada como Pedro J. Méndez, misma que se ubica en el ejido La Libertad, al noroeste de Ciudad Victoria.

Tras la intoxicación masiva nueve ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron a la mencionada escuela primaria para atender a los niños, todos fueron trasladados al Hospital Infantil de la capital tamaulipeca.

Julio César Cantú, director de Protección Civil mencionó que recibieron un reporte de parte de C4 donde indicaban de 30 menores con intoxicación alimenticia. 

Según datos tomados en la primaria los niños consumieron chilaquiles, pero se desconoce si eso fue lo que les provocó la intoxicación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo