Estados

Se intoxican con alimentos 44 internos de prisión de El Hongo, en Baja California

Son un total de 44 internos los que presentan un cuadro clínico de gastroenteritis de origen infeccioso, señalan que algunos de ellos se están en estado de gravedad

Por  Sandra Audelo Leyva

Se intoxican con alimentos internos de prisión de El Hongo(temática)

Se intoxican con alimentos internos de prisión de El Hongo | temática

Baja California.- Decenas de internos del Centro Penitenciario de El Hongo, En Tecate, Baja California se intoxicaron con alimentos, en total son 44 presos los que se encuentran bajo tratamiento médico.

De acuedo con familiares de los internos, han señalado qu algunos se encuentran en estado de gravedad, los 44 presentan un cuadro clínico de gastroenteritis de origen infeccioso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Actualemente el Centro Penitenciario de El Hongo cuenta con 3 mil 709 personas bajo prisión por diferentes delitos federales.

Leer más: Madre de Los Mochis, Sinaloa busca desesperada a su hijo en Tijuana, Baja California

Ante la pandemia las visitas están suspendidas en los centros de reinserción social en el estado de Baja California.

"De acuerdo a los reportes los pacientes fueron atendidos de manera oportuna en el área médica, brindando tratamiento en apego a la guía de práctica clínica vigente para el manejo de este tipo de enfermedades que incluye la administración de electrolitos orales, antibióticos y antidiarreico", señala el reporte de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo