Estados

Se pronostican lluvias fuertes en estos estados de México

Además de esto, se prevé que la tormenta  "Nestor" se localice en tierra sobre el sureste de E.U.A, afectando a algunas partes del territorio mexicano

Por  El Debate

Se pronostican lluvias fuertes en estos estados de México(Reforma)

Se pronostican lluvias fuertes en estos estados de México | Reforma

México.- En las próximas tres horas se pronostican lluvias puntuales fuertes en Nayarit (sur y occidente), Jalisco (costa, centro y occidente), Colima (sur y centro), Michoacán (costa, oriente y sur) y Guerrero (occidente, centro y sur); así como lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa (sur), Durango (sur), Coahuila (sureste),

Aviso de Potencial de Tormentas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ciudad de México a 19 de Octubre del 2019.Emisión: 15:00hServicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso: Pronostican lluvias para el sur. 

Para hoy, se prevé que "Nestor" se localice en tierra sobre el sureste de E.U.A., mientras que en el sur el litoral del Golfo de México se pronostican rachas de componente sur que pueden superar los 50 km/h.

Por otra parte la zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico permanecerá frente a las costas de Jalisco, Colima y Michoacán, generando un fuerte aporte de humedad hacia el occidente y sur de la República Mexicana. 

Un frente frío (de corta duración) se extenderá sobre la frontera norte de México y la nueva onda tropical No. 45 se aproximará a la costa oriental de la Península de Yucatán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo