Estados

Se registra carambola en Morelia- Pátzcuaro; reportan al menos 2 lesionados

Durante la mañaan de este miércoles se registró un accidente en Michoacán; reportan al menos dos lesionados

Por  Mariana Orozco

Se registra carambola en Morelia- Pátzcuaro; reportan al menos 2 lesionados(Cortesía)

Se registra carambola en Morelia- Pátzcuaro; reportan al menos 2 lesionados | Cortesía

Morelia, Michoacán. - Fue la mañana de este miércoles cuando se registró un aparatosos accidente automovilístico en la carretera que conecta Morelia- Pátzcuaro; se reporta que el accidente dejó al menos dos personas lesionadas.

Los primeros reportes señalan que el accidente se registró en la ya mencionada carretera que conecta la capital de Michoacán con el municipio de Pátzcuaro, a la altura de la llamada ‘bajada de Cepamisa’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“A través de Tránsito y Movilidad, brindamos asistencia sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de La Mintzita, donde se reportan 8 vehículos involucrados y 2 personas lesionadas; la circulación se encuentra cerrada. ¡Toma precauciones!”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán a través de sus redes sociales.

Leer más: Mueren seis hombres en enfrentamientos entre grupos criminales en Reynosa

Según algunos medios locales, señalaron que  aproximadamente a la altura del kilómetro 6 un tráiler brincó el muro de contención llevándose consigo varios carros de ambos sentidos. Se sabe que en el accidente vial se vieron implicados al menos ocho vehículos en ambos carriles, siendo un trailer uno de los automóviles que se registran dentro de las afectaciones.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes y a brindar servicio a los afectados. Hasta el momento se desconoce si existen víctimas mortales a causa del accidente.

Enfrentamiento entre FGE de Michoacán y civiles deja dos muertos

Un saldo de dos muertos, un herido y un detenido dejó un enfrentamiento armado que la mañana de este sábado protagonizaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán contra sicarios a quienes sorprendieron abandonando el cadáver de una persona sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Zitácuaro.

Tras el atentado, la Fiscalía informó que el atentado se registró cuando los agentes de la corporación realizaban tareas de investigación en la región Oriente del estado de Michoacán. Asimismo, ha difundido en sus redes sociales el pésame para los familiares del agente investigador Víctor Hugo Zavala Morales, quien es uno de los dos fallecidos.

"En el marco del trabajo de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado detectó que unas personas abandonan unos restos humanos en las orillas de la citada rúa, a la altura de la comunidad de San Felipe de Los Alzati; sin embargo, al aproximarse, los agentes fueron agredidos por disparos de arma de fuego" señala el comunicado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo