Estados

Se registra sismo de 5.7 en Oaxaca 

De acuerdo con los informes del Sismólogo Nacional, el epicentro del sismo se originó a 46 kilómetros al sur de la Crucecita, Oaxaca

Por  Agencia Reforma

El sismo se presento la noche del jueves 23(EFE)

El sismo se presento la noche del jueves 23 | EFE

Oaxaca .-Un sismo de magnitud 5.7 ocurrió esta noche en la localidad de Crucecita, en el Municipio de Santa María Huatulco, Oaxaca, informó el Sismológico Nacional.

De acuerdo con la dependencia, el temblor se registró a 46 kilómetros al sur de Crucecita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"SISMO Magnitud 5.7 Loc 46 km al SUR de CRUCECITA, OAX 23/07/20 22:19:51 Lat 15.36 Lon -96.04 Pf 15 km", reportó en su cuenta de Twitter.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el sismo fue ligeramente perceptible en algunas zonas de la Ciudad de México.

"Reportan sismo con muy ligera percepción en algunas zonas de la Ciudad. Sin reporte de daños por parte de las unidades de PC de las alcaldías", indicó.

Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, descartó daños y pidió estar atentos a los reportes de Protección Civil.

"Al momento y de manera preliminar no se reportan daños. Nos encontramos en comunicación con las Unidades Estatales y Municipales de Protección Civil. Para mayor información, se recomienda mantenerse pendientes de la cuenta de la @CNPC_MX", tuiteó.

También te pude interesar:

Depresión Tropical "Ocho" a punto de llegar a tocar tierra en México

Fiscal de Chiapas pide ayuda a los ciudadanos para encontrar a Dylan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo