Estados

Se reúnen Sánchez Cordero y familiares en Irapuato

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, se reunió con los familiares de personas desaparecidas en Irapuato, durante la visita de AMLO a Guanajuato

Por  Agencia Reforma y Antonio Baranda

La titular de la Secretaría de Gobierno, Olga Sánchez Cordero se reunió con los familiares de desaparecidos en Irapuato(Reforma)

La titular de la Secretaría de Gobierno, Olga Sánchez Cordero se reunió con los familiares de desaparecidos en Irapuato | Reforma

Guanajuato. - La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió en Irapuato, Guanajuato, con familiares de personas desaparecidas. Fuentes de la dependencia confirmaron que la funcionaria recibió a los familiares en el Cuartel de la 12 Región Militar.

Previamente, en este sitio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Gabinete de Seguridad y el Gobernador Diego Sinhue, y dio su conferencia matutina.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con las fuentes, Sánchez Cordero ofreció que la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) dará seguimiento a sus demandas.

También refrendó la disposición del Gobierno federal para coordinarse y trabajar conjuntamente en las tareas de búsqueda.

La titular de la CNB, Karla Quintana, también estuvo presente en la reunión.

Participaron en la reunión representantes del colectivo "A tu encuentro", quienes solicitan apoyo para realizar investigaciones y labores de búsqueda de campo.

Esta mañana, alrededor de 70 personas se manifestaron afuera de las instalaciones de la 12 Región Militar, para exigir una audiencia con López Obrador.

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo