Estados

Se robaron a Miguel cuando tenía 10 años, ahora busca a sus padres biológicos en Morelia

Miguel Angel de 18 años de edad asegura que fue robado cuando niño en Morelia, por lo que ahora pide ayuda para localizar a su verdadera familia.

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Un joven de 18 años de edad asegura que fue robado de niño en Morelia, Michoacán, y que ahora busca ayuda para localizar a su verdadera familia en esta ciudad.

A través de diferentes grupos de las redes sociales para la localización de personas desaparecidas en el país, se dio a conocer el caso de Miguel Angel Valencia, un joven que presuntamente fue raptado en la capital michoacana y que se encuentra actualmente en el estado de Puebla.

“Necesitamos de tu colaboración para dar con los familiares de este joven, se llama, Miguel Angel Valencia. Él dice que fue robado hace 10 años en Morelia, Michoacán, ahorita el ya tiene 18 años, se encuentra actualmente radicando en puebla”, se lee en el mensaje que ya ha circulado entre diferentes usuarios de internet.

Miguel fue robado a los 10 años; busca a sus padres en Morelia | Cortesía

El mensaje de auxilio está acompañado de diferentes imágenes del joven, donde se asegura que las personas con las que se encuentra actualmente no le permiten salir, por lo que adolece mucho.

Él quiere saber de sus padres biológicos y familiares. Ya que las personas que lo tienen, no lo dejan salir, amigos de Morelia ayúdenos a compartir en su localidad por favor, queremos dar con la familia de este Joven que nos pide a gritos ayuda, ayuda, ya que el está sufriendo mucho”.

Lee más: Asesinaron a 21 durante Navidad en Guanajuato y Michoacán

Aunque el mensaje no proviene de ninguna cuenta de las redes sociales de Miguel, en las fotos incluidas en el mensaje, se anexa la captura de un mensaje, aparentemente escrito por él, donde reafirma su nombre y condición: “Mi nombre es Miguel Angel Valencia y tengo 18 años”, “Y fui robado en Morelia hace 10 años”, se lee.

Hasta el momento, se registran cientos de usuarios que ya han compartido el caso para ayudar a dar con el paradero de los padres biológicos del joven, sin embargo, no se ha reportado una ficha de búsqueda oficial del joven por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

El padre Aurelio busca personas desaparecidas en México
Síguenos en