Estados

Se salva Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, de un accidente aéreo

Tras vivir un aterrizaje de emergencia, la alcaldesa de Tepic mandó un mensaje en redes sociales para asegurar que estaba bien

Por Ana Castro

-

Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, y su equipo de trabajo sufrió un accidente este sábado al intentar aterrizar en la aeropista de la comunidad de Mesa de Nayar, de acuerdo a información oficial.

Tras este acontecimiento,  la alcaldesa nayarita tomó sus cuentas en redes sociales para informar que ella y su equipo de trabajo se encontraban a salvo y que solo sufrieron lesiones menores. De igual forma, agradeció a todas las personas que se preocuparon por su seguridad

“Agradezco de todo corazón su preocupación por mí y mi equipo de trabajo, y sus mientras de cariño”, escribió en Facebook.

“Gracias a Dios estamos todos bien, solo con algunas lesiones leves. Mañana les platicaré los detalles de este suceso”, agregó

Accidente

Las autoridades de Tepc informaron durante la mañana de este sábado sobre el accidente aéreo que tuvo la alcaldesa Gerardine Ponce cuando viajaba a bordo de una avioneta Piper Seneca –matrícula XB-GDL- que aterrizó de emergencia al sufrir fallas técnicas.

Según el comunicado publicado en redes sociales, la aeronave se quedó sin tren de aterrizaje y una de sus alas quedó destrozada.

Te puede interesar: 

Pese a las fallas técnicas y humanas, el piloto pudo aterrizar la aeronave en terrenos de la preparatoria del Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa del Nayar, ubicado en el municipio del mismo nombre.

Síguenos en