Selecciona tu región
Estados

Se toparon con pared, Javier Corral y Gustavo Madero nos la pelaron: Maru Campos, gobernadora de Chihuahua

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, reveló todas las trabas que Javier Corral y Gustavo Madero intentaron poner para evitar fuera candidata del PAN al puesto que ganó

Por Óscar Barrón

-

México.- La gobernadora constitucional de Chihuahua, Maru Campos Galván, denunció las amenazas e intimidaciones que tuvo durante su contienda a la gubernatura por parte de Javier Corral y Gustavo Madero, destacando que se “toparon con pared”.

Durante una entrevista con Víctor Trujillo, conocido como El Payaso Brozo, Maru Campos reveló las trabas que Javier Corral y Gustavo Madero intentaron ponerle para impedir que fuera la gobernadora de Chihuahua desde su precampaña.

Maru Campos dijo que en su contienda para ser la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero le ofreció los Criterios de Oportunidad, que la ayudarían a deslindarse de su supuesta relación con el exgobernador César Duarte, que está preso por peculado en Estados Unidos.

"El senador de la República, Gustavo Madero Muñoz, me ofreció los Criterios de Oportunidad, es decir detener la investigación que le seguía Javier Corral, Ex gobernador, a cambio de bajarse de la contienda para la candidatura a la Gubernatura por parte del Partido Acción Nacional”, declaró Maru con Brozo.

Asimismo, la gobernadora de Chihuahua reveló que fue amenazada por ambos actores, al intentar girar una orden de aprehensión en su contra el pasado 14 de febrero, que impidiera seguir con su precampaña a la gubernatura del estado.

Incluso le ofrecieron una Diputación Federal por la vía Plurinominal, a cambio de detener la investigación en donde se le acusaba de formar parte de la nómina secreta del exgobernador César Duarte.

Sin embargo Maru Campos no cedió antes las intimidaciones asegurando que se toparon con pared, pues no lograron detenerla y ahora es la gobernadora de Chihuahua.

“Se toparon con pared (Corral y Madero) (…) se la pelaron y se la van a seguir pelando”, aseguró Maru en la entrevista.

Leer más: Hablan del Porshe para distraer de todo lo que dije del gabinete de seguridad de AMLO: Lilly Téllez

La gobernadora también reveló que tuvo el respaldo del PRI y Morena, quienes le pidieron ser su candidata a la gubernatura de Chihuahua, sin embargo ella agradeció las propuestas y se quedó con el partido blanquiazul.

Exhiben expresión de Marcelo Ebrard durante discurso de AMLO en reunión con USA
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones