Estados

Secretaria de Salud de Tabasco da positivo a Covid-19

El subsecretario de Salud de Tabasco, Dr. Leopoldo Gastélum Fernández, informó que la secretaria de Salud del estado dio positivo a la prueba de Covid-19

Por  Lupita Haro

Secretaria de Salud de Tabasco da positivo a Covid-19(Captura de video)

Secretaria de Salud de Tabasco da positivo a Covid-19 | Captura de video

Tabasco.- El subsecretario de Salud de Tabasco, Dr. Leopoldo Gastélum Fernández, informó que la secretaria de Salud, Dra. Silvia Roldán Fernández dio positivo a la prueba de Covid-19.

Se dio la noticia hoy en conferencia de prensa sobre la situación del coronavirus en Tabasco al 30 de marzo.

En Tabasco al 30 de marzo se han confirmado 39 casos de coronavirus en 6 municipios. Hay 131 casos sospechosos y 111 se han descartado.

Antes de finalizar la conferencia el Dr. Leopoldo Gastélum Fernández informó que el motivo de la ausencia de la secretaria de Salud, Dra. Silvia Roldán Fernández, se debía a que se le realizó una prueba de laboratorio que dio positiva a Covid-19.

Ustedes se preguntaran por qué no está nuestra secretaria de Salud, desde luego que ya saben. A nuestra secretaria de Salud se le hizo una prueba para Covid la cual resultó positiva, desde luego que tiene que estar como todos los casos, resguardada en su casa.

Señaló Gastélum Fernández que la secretaria se encuentra aislada en su domicilio sin síntomas y que cumplirá la cuarentena de 14 días, mientras tanto seguirá trabajando desde su casa.

Ayer el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López informó, a través de sus redes sociales, que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus. 

Te puede interesar: Número de teléfono para información de coronavirus en Tabasco.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo