Estados

Secretario de Educación de Veracruz da positivo a Covid-19

A trevés de resdes sociales, el Secretario de Educación de Veracruz, informó que está en confinamiento debido a que se contagió de Covid-19

Por  Agencia Reforma

Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación del Estado de Veracruz(Twitter)

Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación del Estado de Veracruz | Twitter

Veracruz.-Zenyazen Escobar, Secretario de Educación de Veracruz, informó que está en confinamiento debido a que se contagió de Covid-19.

"Por indicaciones médicas, permaneceré trabajando a distancia, al haber resultado positivo a COVID-19", publicó en sus redes sociales.

"Mi salud es estable y seguiré los protocolos en mi caso de forma ambulatoria, es decir, desde casa, hasta recuperarme y mantener protegidos a mi familia y cercanos. Como siempre, estaré pendiente y respondiendo a las actividades educativas a distancia para el regreso a clases".

Su caso es el segundo que se presenta en el Gobierno estatal, pues el pasado 17 de julio también dio positivo el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien fue hospitalizado en el puerto de Veracruz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta semana, el Secretario de Gobierno estatal ya se incorporó a las reuniones con otros funcionarios.

En la Entidad también se suman los casos de 10 Alcaldes contagiados, entre ellos los más graves, porque acabaron en defunción, son los de Victoria Rasgado, de Moloacán; Irma Bárcena, de Miahuatlán, y Gerardo Tirso, de Coetzala.

También te puede interesar:

Reclaman a titular de Hacienda recorte de 2 mil mdp a programas de apoyo a mujeres

Claves en la lucha contra COVID-19 en México: Test de detección y de anticuerpos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo