Estados

Secretario de seguridad de Calvillo, Aguascalientes; es despedido

El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López informó sobre la destitución del cargo de Secretario de Seguridad Pública, Noé Monreal

Por  Mariana Orozco

Secretario de seguridad de Calvillo, Aguascalientes; es despedido(Foto: @AdanValdiviaL)

Secretario de seguridad de Calvillo, Aguascalientes; es despedido | Foto: @AdanValdiviaL

Calvillo, Aguascalientes. - El presidente municipal de Clavillo,Adán Valdivia, dió a conocer a través de un video que compartió en sus redes sociales; la destitución de su cargo a Noé Monreal Guerrero, como Secretario de Seguridad Pública.

El despido se realizó luego de que el día de ayer, el titutal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; dado que la tarde de el domingo 05 de abril, los elementos de la polícia detuvieran de manera arbitraria a tres personas, dos de Etiopía y un de Francia, sin haber cometido una falta, según los medios locales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nos hemos distinguido por ser un municipio de cuidadanos calidos y hospitalario, cn gusto por recibir al turismo" mencionó Adán Valdivia.

El mandatario mencionó que una vez que pase la contingencia el Pueblo Mágico, recibira a los turistas en un ambiente de paz y respeto, esto ante la situación de emergencia sanitaria que vive el país.

Adán Valdivia, resaltó en su comunicado que las acciones realizadas por Monreal Guerrero, no son aceptadas y son condenadas, es por eso que se tomaron acciones y se llevó a la destitución del titual de la Secretaria de Seguridad de Calvillo.

"Estas decisiones (tomadas por Monreal Guerrero) no coinciden con los valores y principios de nuetsro gobierno y con los objetivos que juntos hemos trazado para nuestro municipio", señaló el presidente municipal.

En su mensaje, el presidente municipal resaltó que invita a los trabajadores y funcionarios a ejercer de manera correcta y en beneficio de los ciudadanos su cargo, para brindar un mejor municipio a los calvillenses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo