Estados

Sectur presenta primer Tianguis Turístico Digital para septiembre

La Secretaría de Turismo presentó el primer Tianguis Turístico Digital, que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre

Por  Raúl Durán

La Secretaría de Turismo presentó el primer Tianguis Turístico Digital, que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre.(Foto: Twitter @TorrucoTurismo)

La Secretaría de Turismo presentó el primer Tianguis Turístico Digital, que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre. | Foto: Twitter @TorrucoTurismo

  • El primer Tianguis Turístico Digital se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre para todo el público.
  • Será el preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico que se celebrará en Mérida, Yucatán, del 21 al 24 de marzo de 2021.

CDMX.- La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó el que será el primer Tianguis Turístico Digital, que se celebrará en septiembre como etapa inicial de la edición 45 del evento.

A través de una videoconferencia, Miguel Torruco, titular de la dependencia, dio a conocer que el Tianguis Digital se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre, mientras que su versión presencial tendrá lugar en Mérida, Yucatán, del 21 al 24 de marzo de 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que el evento será "una oportunidad para acercar a compradores nacionales e internacionales con prestadores de servicios", además de hacerla más incluyente buscando facilitar el acceso a todo el público y sensibilizando sobre temas de inclusión por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todos los destinos, sin excepción, podrán acceder a través de su innovadora plataforma", expresó.

Asimismo, Torruco adelantó que el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, estará como invitado de honor en el evento, ya que Mérida será la sede del Tianguis Turístico a celebrarse en marzo.

Te puede interesar:

Abrirán primer autocinema público en Tequesquitengo, Morelos

Sectur y Vialidad acuerdan aplicar estrictos protocolos de sanidad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo