Estados

Sectur visita Rincón de Romos para reactivación de turismo

La participación de los municipios es de vital importancia en la reactivación del turismo en el estado de Aguascalientes, señaló el titular de la Sectur

Por  Mariana Orozco

1/2
Titular de Turismo Aguascalientes visita el municipio de Rincón de Romos(Cortesía)

Titular de Turismo Aguascalientes visita el municipio de Rincón de Romos | Cortesía

Humberto Montero de Alba, titular de la Sectur en reunión con Chuy Prieto, alcalde de Rincón de Romos(Cortesía)

Humberto Montero de Alba, titular de la Sectur en reunión con Chuy Prieto, alcalde de Rincón de Romos | Cortesía

Aguascalientes. – La participación de los municipios en la reactivación del sector turístico, ante esta pandemia por el Covid-19 en el estado de Aguascalientes es de vital importancia, así lo señaló el titular de Turismo del Estado, Humberto Montero de Alba.

Montero de Alba, consciente del papel que juegan los municipios, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Rincón de Romos, J. Jesús Prieto Diaz, con quien mantuvo un dialogo sobre la reapertura de los hoteles y restaurantes del municipio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la reunión también se abordaron los protocolos sanitarios que deben implementar estos establecimientos con el objetivo de garantizar un ambiente limpio y cumplir con las medidas sanitarias que activaron las autoridades de salud ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, de acuerdo a la información brindada a través de un boletín informativo por el gobierno del estado.

El encuentro se llevó a cabo en la cabera municipal de Rincon de Romos, y el titular de la Sectur de Aguascalientes, le presentó al alcalde municipal, algunas de las estrategias que ha desallorado la dependencia para trabajar de una manera coordinada con los municipios del estado.

También puedes leer:

Estas acciones se realizan con el objetivo de realizar la promoción del estado y con ello general el turismo local y regional en primera fase, según la información proporcionada por el Gobierno de Aguascalientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo