Selecciona tu región
Estados

Secuestran a sacerdote católico en la Huasteca Potosina

Un sacerdote fue raptado en la región de la Huasteca Potosina, hasta el momento se desconcoe su paradero, el titular de la SSP catolga el hecho como algo no normal

Por Valeria Estrada

-

San Luis Potosí.- Un sacerdote fue raptado este jueves en la región de la Huasteca en San Luis Potosí, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegaron un operativo para dar con su paradero.

Carlos Arturo Landeros, director de la Policía Estatal de San Luis Potosí, dio a conocer que se desplegaron cuatro células para su búsqueda, dos de ella de la Sedena y otras de la Guardia Nacional esto en la zonas del Ébano y Tamazunchale.

El titular de la policía también mencionó que no hay registros de sacerdotes secuestrados recientemente, y calificó este caso como algo no normal, ya se inició una carpeta de investigación, pero aclaró que la prioridad es encontrarlo.

Leer más: Se desborda río en Michoacán por fuertes lluvias; deja a su paso varias viviendas bajo el agua

Claro que no es normal, cualquier acto de violencia no es normal", dijo Landeros.

Tras este hecho Landeros dijo que necesita más personal para enlistar en la Policía Municipal y así hacerle frente con más eficacia las labores que llevan a cabo.

Leer más: Fátima salió a buscar trabajo y ya no regresó; su madre pide ayuda para localizarla

Aseveró que su corporación cuenta con mil 800 elementos operativos los cuales son suficientes y capaces para llevar a cabo las tareas diarias, "ojalá y tuviéramos el doble de estado de fuerza". 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones