Estados

Sedena aplica Plan DN-III-E por incendio en Baja California

Elementos del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E en su fase de auxilio ante el incendio registrado en el municipio de Tecate, Baja California

Por  El Debate

Sedena aplica Plan DN-III-E por incendio en Baja California(Cortesía)

Sedena aplica Plan DN-III-E por incendio en Baja California | Cortesía

Tecate, Baja California.- Ante el fuerte incendio registrado en las inmediaciones de la colonia Santa Anita, del municipio de Tecate, Bajala California, elemntos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicaron el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio.

El personal militar llevó a cabo ayer labores de combate de incendio en 10 hectáreas de vegetación que se vieron afectadas, empleando herramientas de mano, logrando un avance de extinción del 100%, sin reportar pérdidas humanas.

El mando territorial militar participó de manera coordinada con personal de Protección Civil y Bomberos del municipio para atender esta eventualidad, con el objeto de lograr el restablecimiento de la normalidad.

Elementos de la Sedena trabajan en la zona. Foto: Cortesía

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir ininterrumpidamente en toda condición y lugar, para mitigar los estragos en caso de desastre, prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo