Estados

Seguridad Públicade Michoacán desactiva fiesta en Morelia

Aproximadamente 80 personas se encontraban en un salón de fiestas en Morelia el día de ayer, elementos de Seguridad Pública de Michoacán

 

Por  Mariana Orozco

1/2
La fiesta contaba con alrededor de 80 asistentes, y fueron invitados por los elementos de seguridad a retirarse a fin de evitar contagios(Cortesía)

La fiesta contaba con alrededor de 80 asistentes, y fueron invitados por los elementos de seguridad a retirarse a fin de evitar contagios | Cortesía

La celebración ocurrió en la colonia La Camelina en Morelia, Michoacán(Cortesía)

La celebración ocurrió en la colonia La Camelina en Morelia, Michoacán | Cortesía

Morelia, Michoacán. – En operativo la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), desactivo una fiesta en la ciudad de Morelia en la que se encontraban alrededor de 80 personas conviviendo a fin de evitar el contagio del Covid-19.

La SSP, realizó labores preventivas para desactivar en una fiesta que se desarrollaba en la colonia La Camelina, en la ciudad de Morelia, en la que se contabilizaban aproximadamente 80 personas dentro de la reunión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Agentes de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), llevó a cabo acciones para dispersar a los asistentes de un festejo que se encontraban en un salón de fiestas localizado en la calle Camelina Blanca de la colonia ya mencionada.

En el lugar de los hechos, los elementos exhortaron a los asistentes para que se retiraran del sitio, con el objetivo de evitar contagios, ya que la capital de Michoacán cuenta con gran número de contagios y se encuentra en la bandera color naranja, siendo un riesgo alto de contraer la enfermedad.

Desactivan fiesta en una colonia de Morelia, Michoacán

Ante el llamado de los elementos, los ciudadanos que se encontraban en dicho inmueble, acataron las recomendaciones y se retiraron del salón de eventos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán hace un llamado a la población a evitar la reunión en estas actividades que ponen en riesgo la salud de las y los michoacanos, y a fin de evitar mayor número de contagios en el estado.

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo