Selecciona tu región
Estados

Seis menores de edad con quemaduras siguen internados tras explosión en Puebla; son familia

La explosión suma un saldo de 19 heridos, de los cuales 15 siguen hospitalizados, y 60 casas destruidas de un total de 183 viviendas afectadas

Por Sandra Audelo

-

Puebla.- Tras la explosión registrada en un ducto de gas en el municipio de Puebla seis menores de edad se encuentran hospitalizados, tres de ellos en estado de gravedad tras quemaduras.

Los seis menores de edad son de una sola familia afectada por el accidente ocurrido el pasado domingo 31 de octubre.

El estado de salud de los menores fue dada a conocer por el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez, quienes son atendidos por médicos especializados.

Leer más: Explosión en Puebla: suman 19 heridos y 60 casas destruidas en San Pablo Xochimehuacan

Ante la explosión el gobernador de Puebla, Luis Miguel Borbosa Huerta, reportó que dos personas más, quienes resultaron heridas durante el hecho, se incorporaron a los servicios de salud.

La explosión de una toma clandestina de gas LP suma un saldo de 19 heridos, de los cuales 15 siguen hospitalizados, y 60 casas destruidas de un total de 183 viviendas afectadas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

De los 15 hospitalizados por la explosión de la toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, detalló que 7 se encuentran delicados y 8 en estado grave, de los cuales 5 están intubados; por otra parte, 6 víctimas son menores de edad y 3 están graves.

Leer más: Azul de 14 años y Alfredo de 13 desaparecieron la noche de Halloween en Tamaulipas

En cuanto a los daños materiales, el secretario de Infraestructura de Puebla, Juan Daniel Gámez, elevó a 60 las viviendas con pérdida total, por lo que tendrán que ser reconstruidas.

Explosión de taller clandestino de pirotecnia deja 3 lesionados en Tultepec, Edomex
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más