Estados

Sentencian a Moisés a 80 años de prisión por secuestro en Coahuila

Sentencian a Moisés con 80 años de prisión por el secuestro de dos hombres en el año de 2018

Por  El Debate

Sentencian a secuestrador con 80 años de prisión(Foto: Especial)

Sentencian a secuestrador con 80 años de prisión | Foto: Especial

Coahuila de Zaragoza.- Por el delito de secuestro cometido en agravio de dos personas del sexo masculino, la Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión para Moisés.

Los hechos por los que fue sentenciado sucedieron, el 22 de noviembre del año 2018, en un rancho del municipio de Nadadores, Coahuila, donde las víctimas fueron privadas de la libertad por el hoy sentenciado en complicidad con otros sujetos, para después llevarlos por brechas a bordo de vehículo a diversos predios rústicos, donde el ahora sentenciado exigió dinero a los familiares de las víctimas a cambio de su liberación, pactándose el pago de 200 mil pesos, dinero que al ser entregado, dejaron en libertad a las personas secuestradas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De lo anterior, la Coordinación Estatal para el Combate del Delito de Secuestro, inició carpeta de investigación y con los datos de prueba recabados, la FGE obtuvo orden de aprehensión, vinculación a proceso y después de juicio oral se logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión para Moisés.

La carpeta de investigación continúa abierta para llevar a los cómplices de Moisés ante la justicia. La FGE invita a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencias 911.

También puedes leer:

Giran orden de aprehensión contra Jesús Orta y 18 exfuncionarios de la Policía Federal

Vuelca autobús de pasajeros en la México-Toluca; hay al menos 10 muertos y 27 heridos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo