Selecciona tu región
Estados

Sicarios rafagean bar e intentan prenderle fuego con clientes dentro en Chilpancingo, Guerrero

El grupo armado irrumpió el estacionamiento del bar, rafagueó la fachada del lugar y luego causó terror intentando quemar el sitio con personas en su interior

Por El Debate

-

Guerrero.- Un grupo armado rafagueó la fachada de un bar y luego intentó quemarlo con todo y clientes y trabajadores dentro, el amenazante hecho ocurrió la noche de ayer martes después de las 23:00 horas en Chilpancingo, Guerrero.

Primeramente los hombres armados irrumpieron el estacionamiento del bar, después rafaguearon la fachada y por último intentaron prender fuego al establecimiento.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Secretaría de Marina (Semar), policías estatales y municipales se trasladaron al bar ubicado en la colonia Morelos, en el encauzamiento del río Huacapa. 

Leer más: Niño murió tras ser atacado por un pitbull; para separarlos le dieron 7 balazos al can

También se hicieron presentes en el lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a las personas que se encontraban con crisis nerviosa, entre empleados y clientela.

Leer más: Dos sismos con magnitud mayor a 4 grados sacude Allende, Nuevo León durante la madrugada

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero contabilizaron más de 30 casquillos calibre 7.62 milímetros de las armas AK-7, además botellas de gasolina con lo que pretendían quemar el bar. No hubo detenidos. 

Yate choca contra rocas y se hunde en Marina Ixtapa
Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones