Sicarios rafagean bar e intentan prenderle fuego con clientes dentro en Chilpancingo, Guerrero

1/1 Grupo armado rafagea bar e intenta quemarlo en ChilpancingoCristina Felix/temática
El grupo armado irrumpió el estacionamiento del bar, rafagueó la fachada del lugar y luego causó terror intentando quemar el sitio con personas en su interior
Guerrero.- Un grupo armado rafagueó la fachada de un bar y luego intentó quemarlo con todo y clientes y trabajadores dentro, el amenazante hecho ocurrió la noche de ayer martes después de las 23:00 horas en Chilpancingo, Guerrero.
Primeramente los hombres armados irrumpieron el estacionamiento del bar, después rafaguearon la fachada y por último intentaron prender fuego al establecimiento.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Secretaría de Marina (Semar), policías estatales y municipales se trasladaron al bar ubicado en la colonia Morelos, en el encauzamiento del río Huacapa.
Leer más: Niño murió tras ser atacado por un pitbull; para separarlos le dieron 7 balazos al can
También se hicieron presentes en el lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a las personas que se encontraban con crisis nerviosa, entre empleados y clientela.
Leer más: Dos sismos con magnitud mayor a 4 grados sacude Allende, Nuevo León durante la madrugada
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero contabilizaron más de 30 casquillos calibre 7.62 milímetros de las armas AK-7, además botellas de gasolina con lo que pretendían quemar el bar. No hubo detenidos.