Estados

¿Sientes cansancio todo el tiempo? esta podría ser la razón

Mejora tu calidad de vida y salud a través del cloruro de magnesio como un complemento alimenticio  

Por  Alma Vanessa García Ortiz

Los mayores beneficios del magnesio en la salud de la mujer(Fotografía: shutterstock)

Los mayores beneficios del magnesio en la salud de la mujer | Fotografía: shutterstock

Si de un tiempo a la fecha sientes cansancio extremo, dolor en las articulaciones, no puedes dormir o no descansas bien, y tu estado de ánimo cada vez es más irritable, quizá se deba a la deficiencia de magnesio que tiene tu cuerpo. 

El cloruro magnesio es considerado como uno de los minerales con mayor importancia para el cuerpo humano, y más para los que realizan mucha actividad física o viven altos niveles de estrés. Esto hace que el sistema inmunológico sufra un enorme desgaste que a la larga se refleja en enfermedades que pudieron evitarse. 

Para que conozcas todos los beneficios que pudieras obtener, aquí te los decimos. Tu salud neurológica y física mejora notablemente.

NO SABES DÓNDE ENCONTRAR CLORURO DE MAGNESIO, DALE CLIC AQUÍ

Un shot de cloruro de magnesio al día es suficiente para ver un cambio positivo en tu salud. Para adquirir AQUAVITAL dale clic a la imagen. El sitio es cien por ciento seguro.

Descansas como lo mereces

Si después de un largo día de trabajo, escuela o de atender las necesidades de tu hogar tienes dificultades para dormir, el magnesio puede ser la solución perfecta para alcanzar tu descanso, ya que regula las hormonas del estrés permitiéndote el estado de relajación que tanto mereces.

Despídete del dolor menstrual

Una de las cosas por las que más sufren las mujeres es cuando llega el periodo menstrual con los incómodos e indeseables dolores y calambres musculares, los cuales realmente son intolerables. Ahora bien, al consumir magnesio esto cambiará por completo, ya que el dolor menstrual se suavizará al grado de no llegar a sentirlo. 

Un sistema cardiovascular sano 

Según la Organización Mundial de la Salud los problemas cardíacos son la principal causa de muerte para las mujeres, y una buena forma de prevenirlos es llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio, mantenerte fuera de estrés y consumir el magnesio necesario, con esto prevendrás infartos, baja presión arterial y por consiguiente, diabetes. 

No más estreñimiento 

Si sufres de estreñimiento entenderás que además de ser muy incómodo y maligno para tu salud, puede llegar a complicarse y causarte en el peor de los casos hasta la muerte. Una solución a este problema es el consumir magnesio, ya que te ayudará a limpiar el intestino y te permitirá llevar un estilo de vida normal.

Fortalece tus huesos 

La osteoporosis es uno de los problemas que se presentan con mayor frecuencia en las mujeres, sobre todo al llegar la menopausia. Al tomar magnesio ayudarás a tu cuerpo a dirigir el calcio correctamente, ya que estimularás la hormona calcitonina que ayuda a la absorción de calcio convirtiéndolo en tu gran aliado.

Mayor energía 

Ahora bien, si eres una mujer que realiza un sin fin de actividades diarias, como el trabajar, estudiar, hacer ejercicio, cuidar de tu hogar y mucho más, seguro al final del día necesitas de energía extra que te ayude a cumplir con tus actividades y metas diarias.

¿Cómo obtiene el cloruro de magnesio?

El cloruro de magnesio viene en varias presentaciones y una de ellas es AQUAVITAL, uno de los productos más conocidos en México que con solo un shot al día, te bastará para ver los cambios positivos en tu cuerpo. Puedes compartirlo medio por la mañana y medio por la noche.

Ahora bien, si se lo darás a tus hijos la medida es menor, por lo que un cuarto de shot será suficiente para ellos al día. Para los adultos mayores también es ideal.

CÓMPRALO DANDO CLIC AQUÍ

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo