Selecciona tu región
Estados

¡Sigue la violencia! Asesinan balazos a diez personas en Guanajuato

Los hechos se registraron entre las últimas horas de ayer y hasta el medio día de este lunes 11 de octubre en León e Irapuato

Por Kenneth Montes

-

Guanajuato.- En las últimas 24 horas en el estado de Guanajuato, 10 personas han sido asesinadas a balazos en distintos hechos registrados en las ciudades de Irapuato y León.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registrado durante las últimas horas de ayer y este lunes.

El primer hecho ocurrió en la colonia Santa María de Irapuato, en donde tres hombres y una mujer de entre 22 y 25 años de edad fueron asesinados en un lote baldío.

Según se mencionó, fue poco antes de caer la media noche, cuando vecinos de la localidad reportaron al número de emergencia varias detonaciones de arma de fuego, en un terreno localizado sobre la calle Azucena del sector entes mencionado.

Mientras que, en la capital del estado, León, se registraron cuatro balaceras que dejaron como saldo cinco personas privadas de la libertad, además de que un hombre sin vida, fue hallado con signos de violencia en la colonia Cumbres del Campestre.

Leer más: Liberan a 16 personas presuntamente secuestradas en San Luis Potosí, en el rescate murió un soldado

La Fiscalía General el Estado informó que, durante las últimas horas del domingo, en León se registraron cinco homicidios dolosos, todos ellos sin ningún detenido.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer que presuntamente fueron acribillados por motociclistas en calles de la colonia Balcones de la Joya, así como un menor de 16 años que fue muerto en la calle Loma de Bugambilias.

Mientras que en la colonia San Juan Bosco, un hombre de 28 años identificado como Marcos "N" fue asesinado al interior de un domicilio, y la tarde de ayer, un hombre fue ejecutado a tiros en las canchas de futbol ubicada en la colonia Pradera de Agua Azul.

Se estrella avioneta en medio de residencial en San Diego, California
Síguenos en