Estados

Silvano Aureoles estaría detrás de LatinUS, programa de Loret de Mola

El periodista Julio C. Roa hizo un video en donde reveló que el exsecretario del actual gobernador de Michoacán sea el dueño del medio @latinus_us ligado al Loret de Mola, y los usuriaros en redes sociales comenzaron a compartirlo 

Por  Mariana Orozco

Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y su exsecretario, Miguel Alonso Olamendi(Redes sociales)

Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y su exsecretario, Miguel Alonso Olamendi | Redes sociales

Michoacán. - El día de ayer el periodista Julio C. Roa en dónde reveló que el portal LatinUS del cual es cara principal el comunicador Carlos Loret de Mola; es propiedad de Miguel Alonso Olamendi quien fuera el sectrerario del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En redes sociales, usuarios han compartido el video en donde el periodista revela que el medio es una propiedad de el exsecretario del mandatario estatal de Michoacán, en redes sociales no solo han ligado al comunicador Loret de Mola, sino que también han incluido a Brozo en los hilos que se han realizado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Latinus es una plataforma digital que se lanzó a inicios de este año, de acuerdo a los usuarios de Twitter, el medio es de oposición pues según redes sociales todo el contenido publicado en el medio es contra el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

"Resulta que @latinus_us es un proyecto al puro estilo de OPERACIÓN BERLIN. Financiado por PRDistas Miguel Alonso Olamendi, quien ya dio de baja su cuenta es quien la encabeza y a través de @CarlosLoret y @brozoxmiswebs manipulan la información para golpear al gobierno. #Latinus", compartió @JoseLuis130371 a través de la red social.

En el video de su canal de Youtube Julio C. Roa pide a los usuarios a compartir esta información, así como señala que teme por alguna represalia de parte del comunicador, además de señalar que esta información no salió de la vocería del Gobierno federal.

¿Quién es Miguel Alonso Olamendi?

Miguel Alonso Olamendi, es hijo del coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados en 2015 Miguel Alonso Raya, quien tomó el lugar de Silvano Aureoles cuando este último buscó la gobernatura.

El perredista también es conocido por ser el exsecretario particular del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Olamendi, trabajó como tercer secretario de la Secretaría de Relaciones de Exteriores del años 2009 al 2012 durante el mandato de Felipe Calderon Hinojosa.

De acuerdo a los usuarios de redes sociales, la cuenta del perredista fue eliminada desde el día de ayer en cuanto se le comenzó a ligar con el medio.

Polemicas de LatinUS

El canal de LatinUS hizó polemica luego de que sacará a la luz 'El regalazo para Irma Eréndira Sandoval, diputada de Morena en donde señalará que la funcionaria junto con su esposo John Ackerman quien también es funcionario; serían dueños de un patrimonio en inmuebles por 60 millones de pesos, además de un terreno brindado por el gobierno de México.

En un comunicado brindado por parte de ambos funcionario, negando que tuvieran esas pertenencias y asegurando que esas solo eran calumnias, asímismo señala que su declaración patrimonial se encuentra pública y es totalmente trasparentes.

Hace unos día Ackerman, a través de sus redes sociales acusó sobre acoso y anallamiento domiciliario por parte de un dron, además de responsabilizar a Carlos Loret de Mola sobre cualquier agresión que pudiera recibir su familia.

También puedes leer:

"Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia. No nos dejaremos intimidar. Recuerda @CarlosLoret, tú eres el responsable de cualquier agresión a mi familia", se puede leer en redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo